¿Quiénes somos?
RA Games nace con la intención de experimentar a través de los juegos de rol, storygames y juegos de mesa. Tenemos la intención de crear y dar volumen a propuestas independientes y generar contenido. Sobre todo, ¡queremos compartirlo contigo!
Por cierto, no somos una editorial: somos un estudio. En realidad, del carro tira sobre todo Roberto Alhambra, que tiene muchos defectos pero la virtud de escuchar. Gracias a eso, en RA Games queremos contar con las ideas de otros creativos afines. Las apoyamos a tope, hasta transformarlas en juegos. Y, claro está, también algunas del propio Roberto Alhambra. No apoyar las suyas quedaba un poco feo siendo su proyecto.
En resumen, en RA Games encontrarás material creado por el propio equipo, así como enlaces a nuestros juegos publicados por editoriales. Como decimos, se trata de compartir esas ideas que nos apasionan con el mundo, con personas como tú.
Así que ya sabes qué hacer si te gusta la idea. Súmate a la familia de RA Games: aquí tienes tu casa.
Equipo actual
Roberto Alhambra
Maestro experto en ludificación y aprendizaje basado en juegos ABJ. Escritor de narrativa, diseñador de juegos e impulsor de RAGames.
Diseñador y desarrollador de:
- Profecías
- Esqueleto, Calavera, Diablito
- Roleína
- La última
- Caucho y Cromo
- TPK
- La Cena
- Viviendo el sueño
- El Claustro
- Dinowest
Literatura de Roberto:
- – Siempre Amanece por oriente
- – La niebla que cubre las aguas
- – Un brillo de luz negra
- – Los que ignoran
Proyectos educativos:
Lou Del Toro
Lectura de sensibilidad, diversidad y género.
Mirada inclusiva:
Desarrollo de juegos:
Librojuegos interactivos:
Proyectos lúdicos y educativos:
Miguel Ángel Pedrajas
Maquetador y diseñador gráfico de RAgames.
Maquetación y diseño gráfico de:
Maqueta en obras literarias:
Laura Guerrero
Desarrolladora de juegos de rol y correctora implacable
Correctora cuqui
Desarollo de rol
Otros juegos de rol de Laura:
Divulgación y teoría rolera:
Pablo Grande
Desarrollo y diseño de juegos de mesa. Testeador incombustible.
Otros juegos de Pablo:
1. Quest Stories
Sergio Bleda
Ilustrador
Ilustración en:
Cómics y otras obras:
Tiene una obra tan extensa que os remitimos a su web
Pincha aquí: Sergio Bleda
Pero no te pierdas:
Oficialmente, al poner el primer juego en tus manos, queda inagurada esta aventura...
y versatil
En 2015 ideamos Roleína para jugar online. Pero hasta octubre de 2021 no escribimos este documento.
mucho juego
Nuestro primer story game. Todo el poder de la narrativa en un juego con 46 cartas.
y sobrevive a la gira de tu banda
Nuestro story game sobre un grupo de música con ganas de vivir el sueño.
Colaboración con No Reply.
Nuestro primer juego de rol publicado con Devir Iberia. Apocalipsis sobre ruedas.
Este centro educativo necesita un nuevo equipo directivo y nadie quiere presentarse
Nuestro filler de cartas cuyas partidas duran un único minuto
Nuestro formato de storygame en un nuevo diseño para Tranjis. Crea una historia emocionante con sólo 30 cartas. Más fácil para todos los públicos
Dinowest es nuestro nuevo juego de rol con sistema Roleína, en un Oeste americano plagado de dinosaurios.
… y un montón de gente con inquietudes a quienes os estamos esperando