¿Quiénes somos?

RA Games nace con la intención de experimentar a través de los juegos de rol, storygames y juegos de mesa. Tenemos la intención de crear y dar volumen a propuestas independientes y generar contenido. Sobre todo, ¡queremos compartirlo contigo!
Por cierto, no somos una editorial: somos un estudio. En realidad, del carro tira sobre todo Roberto Alhambra, que tiene muchos defectos pero la virtud de escuchar. Gracias a eso, en RA Games queremos contar con las ideas de otros creativos afines. Las apoyamos a tope, hasta transformarlas en juegos. Y, claro está, también algunas del propio Roberto Alhambra. No apoyar las suyas quedaba un poco feo siendo su proyecto.
En resumen, en RA Games encontrarás material creado por el propio equipo, así como enlaces a nuestros juegos publicados por editoriales. Como decimos, se trata de compartir esas ideas que nos apasionan con el mundo, con personas como tú.
Así que ya sabes qué hacer si te gusta la idea. Súmate a la familia de RA Games: aquí tienes tu casa.
Equipo actual

Roberto Alhambra
Maestro experto en ludificación y aprendizaje basado en juegos ABJ. Escritor de narrativa, diseñador de juegos e impulsor de RAGames.
Diseñador y desarrollador de:
Literatura de Roberto:
- – Siempre Amanece por oriente
- – La niebla que cubre las aguas
- – Un brillo de luz negra
- – Los que ignoran
Proyectos educativos:

Miguel Ángel Pedrajas
Maquetador y diseñador gráfico de RAGames.
Maquetación y diseño gráfico de:
- Esqueleto, Calavera, Diablito
- TPK
- Roleína
- Drácula vs Hitler
- Caucho y Cromo
- Dinowest
- Viviendo el Sueño
- El Claustro
Maqueta en obras literarias:

Pablo Grande
Desarrollo y diseño de juegos de mesa. Testeador incombustible.
Diseño de juegos de mesa:
1. Mapáchez
Otros juegos de Pablo:
1. Quest Stories

Lou Del Toro
Lectura de sensibilidad, diversidad y género.
Mirada inclusiva:
Desarrollo de juegos:
Librojuegos interactivos:
Proyectos lúdicos y educativos:

Sergio Bleda
Ilustrador y mago de los pinceles
Ilustración en:
Cómics y otras obras:
Tiene una obra tan extensa que os remitimos a su web
Pincha aquí: Sergio Bleda
Pero no te pierdas:

Benji Santiago
Ilustrador y dibujante de mundos infernales
Ilustración en:
- TPK
- Arigato (próximamente)
Series animadas:
–Hazbin Hotel
–Helluva Boss

Laura Guerrero
Desarrolladora de juegos de rol y correctora implacable
Autora de rol
Correctora cuqui
Otros juegos de rol de Laura:
Divulgación y teoría rolera:

Cristina Gómez
Ilustradora de fantasías que enamoran
Ilustradora
- Esqueleto, Calavera Diablito
- (juego navideño con Falomir 1)
- (juego navideño con Falomir 2)
Su web

Queda inagurada esta aventura...
y versatil

En 2015 ideamos Roleína. Pero hasta octubre de 2021 no lo escribimos.
y sobrevive a la gira de tu banda

Nuestro storygame sobre un grupo de música con ganas de vivir el sueño.
Colaboración con No Reply.

Nuestro primer juego de rol con sistema Roleína.

Este centro educativo necesita un nuevo equipo directivo y nadie quiere presentarse.

Nuestro filler de cartas cuyas partidas duran un único minuto

Nuestro formato de storygame en un nuevo diseño para Tranjis. Crea una historia con sólo 30 cartas. Más fácil para todos los públicos.

Dinowest es nuestro juego de rol con sistema Roleína, en un Oeste americano plagado de dinosaurios.

Juego de rol con sistema Roleína. Los monstruos clásicos del cine universal cazando nazis tras la II Guerra Mundial

Diseñado narrativo para 2 personas que jugarán por chat. ¿Un juego en el que no se habla?

Filler cooperativo para 5 amantes del dungeoneo que quieran recrear una partida al juego de rol más famoso del mundo en sólo 30 minutos.
… y un montón de gente con inquietudes a quienes os estamos esperando