¿Quiénes somos?

RA Games logotipo

RAgames nace con la intención de experimentar a través de los juegos de rol, storygames y juegos de mesa. Tenemos la intención de crear y dar volumen a propuestas independientes y generar contenido. Sobre todo, ¡queremos compartirlo contigo!

Por cierto, no somos una editorial: somos creadores. En realidad, del carro tira sobre todo Roberto Alhambra, que tiene muchos defectos pero la virtud de escuchar. Gracias a eso, en RAgames queremos contar con las ideas de otros creativos afines. Las apoyamos a tope, hasta transformarlas en juegos. Y, claro está, también algunas del propio Roberto Alhambra. No apoyar las suyas quedaba un poco feo siendo su proyecto.

En resumen, en RAgames encontrarás material creado por el propio equipo, así como enlaces a nuestros juegos publicados por editoriales. Como decimos, se trata de compartir esas ideas que nos apasionan con el mundo, con personas como tú.

Así que ya sabes qué hacer si te gusta la idea. Súmate a la familia de RAgames: aquí tienes tu casa.

Equipo

El master de la partida
Carisma 80%
Ímpetu 100%
Güena hente 90%
Frikismo 80%
Ilusión 95%

Roberto Alhambra

Maestro experto en gamificación y aprendizaje basado en juegos. Escritor y ahora impulsor de RAGames.

Diseñador y desarrollador de:

Literatura de Roberto:

  1. Siempre Amanece por oriente
  2. La niebla que cubre las aguas
  3. Un brillo de luz negra
  4. Los que ignoran

Proyectos educativos:

  1. La tumba del faraón
  2. Viaje al espacio exterior
El Ilusionista Mipedtor
Carisma 90%
Ímpetu 90%
Güena hente 100%
Frikismo 90%
Ilusión 90%

Miguel Ángel Pedrajas

Maquetador y diseñador gráfico de RAgames.

Maquetación y diseño gráfico de:

Maqueta en obras literarias:

  1. Los que ignoran
  2. Las crónicas del Dios Muerto
Mapache de combate TTS
Carisma 90%
Ímpetu 85%
Güena hente 100%
Frikismo 85%
Ilusión 85%

Pablo Grande

Desarrollo y diseño de juegos de mesa. Testeador incombustible.  

Otros juegos de Pablo:

       1. Quest Stories

El guerrero norteño Kuk
Carisma 90%
Ímpetu 90%
Güena hente 100%
Frikismo 85%
Ilusión 90%

Javier Naret Maps

Artista gráfico en RAgames.

Diseñador de arte en:

Ilustración en obras literarias:

  1. Los que ignoran

Proyectos educativos:

  1. Una semana en Howarts
  2. Reflexiones en 8 bits
La hechicera tatuada
Carisma 95%
Ímpetu 95%
Güena hente 100%
Frikismo 75%
Ilusión 80%

Paula Berciano Abarca

Estética en redes sociales y voz en Instagram. 

Proyectos educativos:

  1. Los Minions. 
  2. Educando especialmente
Man At Arms
Carisma 95%
Ímpetu 100%
Güena hente 100%
Frikismo 90%
Ilusión 90%

Fer Vázquez

El hombre que hay detrás de Twitter.  

Proyectos lúdicos:

  1. BaM
  2. El pequeño rincón de los juegos de mesa.
  3. Lúdia asesoras
1986 Cuando despertó la fantasía
El nacimiento de un sueño

Ese año en que nos enganchamos a los libros de Elige tu propia aventura y a los dibujos animados de Dragones y Mazmorras 

año 1992 Primera publicación
Revista Líder

Cuando no existía otro medio de conocer las novedades en el mundo del rol. Allí fue donde saltamos de jugar a crear.

18 Nov 2011 La fantasía que nos impulsa
La alianza de los tres soles

En esa fecha apareció la primera novela de esa saga sin la que quizá nunca hubieran existido los juegos que ahora os traemos.

Sept 2019 Primer test
Profecías

Ese mes de septiembre empezaron las partidas de prueba de Profecías, el juego que dio el impulso definitivo para iniciar este sueño

06 Oct 2021 RA games is in da house
Nace RA games
RA Games logotipo

Oficialmente, al poner el primer juego en tus manos, queda inagurada esta aventura...

… y un montón de gente con inquietudes a quienes os estamos esperando